¿Te gustaría formar parte de la Fundación ACAVALL?

Formas de colaborar

La Fundación ACAVALL es una entidad sin ánimo de lucro que desde el 2007 favorece la calidad de vida de personas con diversidad funcional y en situación de vulnerabilidad a través de la intervención asistida con animales y otros servicios. Además, estamos comprometidos con el cuidado de los animales mediante la educación de la sociedad en su tenencia responsable y la promoción de la adopción de animales sin hogar.

Pero para alcanzar nuestras metas necesitamos apoyos, personas y entidades de la sociedad que se unan a nuestros objetivos y nos ayuden a ayudar a más personas y animales, porque juntos podemos convertir en realidad proyectos que solo son posibles a través de la solidaridad y compromiso colectivo.

Juntos podemos hacer realidad un mundo más inclusivo y empático

Ayúdanos a seguir trabajando hacia la construcción de un mundo más compasivo, donde la comunidad se involucra activamente para apoyar a aquellos que más lo necesitan, tanto personas como animales. Una sociedad comprometida y solidaria, donde la empatía y la colaboración son valores fundamentales. ¡Tú lo haces posible!

Transferencias

Fundación Acavall:

ES23 2100 2341 4702 0032 2095

Bizum

Donaciones por Bizum:

Código de entidad: 04190

Voluntariado

El voluntariado en la Fundación ACAVALL es una experiencia enriquecedora y que deja huella, donde personas comprometidas pueden contribuir de manera directa al bienestar de personas con diversidad funcional y en situación de vulnerabilidad. Participar como persona de apoyo en los programas de intervención asistida con animales, o en las escoletas y campamentos, son algunas de las oportunidades que se ofrecen desde el programa de voluntariado, ¿te animas a formar parte?

El voluntariado en la Fundación Acavall es una experiencia enriquecedora y significativa, donde individuos comprometidos tienen la oportunidad de contribuir de manera directa al bienestar de personas con diversidad funcional y en situación de vulnerabilidad. La fundación es posible gracias al espíritu altruista de quienes dedican su tiempo y energía par construir puentes de conexión entre humanos y animales.
              Invitamos a empresas a participar activamente en nuestra misión de promover el bienestar de personas y animales, a través del voluntariado corporativo. Tus empleados tendrán la oportunidad de ofrecer su tiempo y habilidades de una manera significativa, participando en las actividades de la fundación. El voluntariado corporativo en la Fundación Acavall no solo es una expresión tangible del compromiso social de la empresa, sino también una oportunidad para construir equipos más fuertes, cohesionados y conscientes de su impacto positivo en la sociedad.

Voluntariado corporativo

Invitamos a empresas a participar activamente en nuestra misión de promover el bienestar de personas y animales, a través del voluntariado corporativo. Vuestro equipo humano tendrá la oportunidad de ofrecer su tiempo y habilidades de una manera significativa, participando en las actividades de la fundación y apoyando nuestras metas. El voluntariado corporativo en la Fundación ACAVALL no solo es una expresión tangible del compromiso social de la empresa, sino también una oportunidad de sumar en responsabilidad social y construir equipos más fuertes, cohesionados y conscientes de su impacto positivo en la sociedad.

Responsabilidad Social Corporativa

Desde la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) las empresas pueden contribuir al bienestar humano y animal, y hacer que proyectos que aún son un sueño, se conviertan en realidad.

A través de su apoyo, las empresas no solo demuestran su compromiso con el cambio social, sino que también se unen a nosotros para crear un mundo más inclusivo, donde la conexión entre humanos y animales es el camino para transformar a la comunidad, y hacerla también más amable para los animales que conviven en ella.

Los patrocinios representan una forma activa de apoyo y colaboración, permitiendo a empresas, organizaciones o individuos, contribuir directamente en nuestros acciones. Al convertirse en patrocinadores, las entidades participantes no solo respaldan financieramente nuestras iniciativas, sino que también se convierten en aliados valiosos en la construcción de un entorno más inclusivo y compasivo.
              Carmen
              30/12/2022
              Son fantástic@s. Hacen una labor increíble
              Dschinghis Khan
              12/12/2022
              Muy buenos profesionales y mejores personas dedicados al cuidado, tratamiento y atención de aquellas personas menos visibilizadas en la sociedad, haciendo que sus vidas sean un poquito más fácil y plenas. La verdad, es que se agradece la labor que hacen por todos y cada uno de los involucrados en esta asociación. Yo la conocí hace unos años y espero que sigan con la calidad profesional y humana que tienen hasta el momento por muchos años más.
              Elena Tomás Pons
              09/11/2019
              Impresionante... Nunca tendré vidas para agradecer la labor que realizan.
              Cirox Tal
              21/01/2019
              Encomiable!
              Fran Salas
              25/10/2016
              sitio estupendo con gente todavía mejor
              Mª Angeles Martinez Urriaga
              25/08/2014
              Gente maravillosa, en un entorno estupendo.